LA ROMANA-- El zurdo Raúl Valdés tiró seis y dos tercios de entradas de sólo dos carreras y el importado Andy Dirks disparó triple remolcador de dos vueltas en el cierre del segundo episodio para conducir anoche a los Toros del Este a una victoria 7-2 sobre las Aguilas Cibaeñas, en el Estadio Francisco Micheli.
Con su victoria, los romanenses se mantienen empatado en la primera posición con las Estrellas Orientales, que también ganaron su compromiso de ayer ante los Tigres del Licey, con marca de 25-18.
De su lado, los cibaeños perdieron el control del importante cuarto puesto claficatorio a caer medio juego por debajo de los Gigantes del Cibao que blanquearon a los Leones del Escogido.
La tropa que dirige Dean Treanor contó anoche con una excelente labor como abridor del Valdés que sólo concedió dos vueltas, con ocho hits, dos boletos y cinco ponches.
Fue relevado en el séptimo por Winston Abreu que junto a Jairo Ascencio se encargó de completar la labor monticular de los dueños de la casa.
Perdió el veterano lanzador derecho Bartolo Colón al permitir seis carreras al compás de ocho imparables, cero boleto y tres ponches.

No hay comentarios:
Publicar un comentario