TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Spurs le ganan a los Lakers facilmente;tercera derrota al hilo para L.A.

Kobe Bryant estaba por pelear en ese partido

SAN ANTONIO -- El francés Tony Parker anotó 23 puntos y los San Antonio Spurs demostraron por qué tienen la mejor foja de la NBA, frente a los campeones vigentes, al doblegar el martes 97-82 a Kobe Bryant y a Los Angeles Lakers.

DeJuan Blair tuvo 17 puntos y 15 rebotes, para encabezar a los Spurs, que propinaron a los Lakers su tercera derrota en fila. San Antonio lo logró incluso con una actuación gris de Tim Duncan y del argentino Manu Ginóbili.

Ginóbili jugó 31:35 minutos, en los que sumó nueve puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y tres faltas.

Bryant finalizó con 21 puntos, fruto de ocho encestes en 27 disparos. Llegó a fallar 13 disparos consecutivos, y quizás está furioso otra vez, luego de increpar a sus compañeros a raíz de la derrota contra Miami en la Navidad.

Los Spurs tienen ahora una foja de 27-4, que figura entre los mejores comienzos de campaña en la historia de la NBA. Los Lakers cayeron a 21-10, la primera vez desde el 2007 que llegan tan pronto a la decena de derrotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto