TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

martes, 28 de diciembre de 2010

Villanueva sobresale con 25 puntos;Detroit pierde segundo juedo seguido

CHARLOTTE--D.J. Augustin convirtió 27 puntos, Stephen Jackson agregó 23 y los ahora vibrantes Charlotte Bobcats resistieron y vencieron el lunes por 105-100 a los Detroit Pistons para regalarle un triunfo al entrenador interino Paul Silas en su debut.

Al aplicar la estrategia de Silas con nuevas combinaciones y ritmo más rápido después de sustituir a Larry Brown que fue cesado la semana pasada, los Bobcats armaron una ventaja de 23 puntos y luego casi la despilfarraron por completo.

Ben Gordon falló dos intentos de triple que hubieran empatado el marcador en los momentos finales y luego Tyrus Thomas conectó dos tiros libres en el último segundo para finalmente darle el triunfo a los Bobcats, y sacarlos de cuatro derrotas al hilo.

El estadounidense-dominicano Charlie Villanueva anotó 25 puntos al acertar 10 de 14 tiros por los Pistons, que cayeron por segunda vez consecutiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto