San Francisco de Macorís -- El emergente Pedro Feliz conectó elevado de sacrificio en la décima primera entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a un sensacional triunfo, seis carreras por cinco ante las Estrellas Orientales produciendo un empate en la segunda posición del todos contra todos torneo de béisbol profesional dominicano.
El relevo de las Estrellas desperdició una ventaja de tres carreras en el episodio número 11 cuando el conjunto ganaba 5-2 después de haber fabricado tres anotaciones en la primera parte de ese inning.
El cerrador Zach Segovia solo pudo sacar un out y otorgó tres boletos. Fue sustituido por el derecho Jesús Colomé, quien también se presentó descontrolado al permitir un sencillo y otorgar dos transferencias.
La victoria correspondió al relevista Edward Paredes (1-0), mientras que el revés recayó sobre Colomé (0-1).
Tras la derrota, las Estrellas quedan empatadas en la segunda posición del Round Robin, conjuntamente con los Gigantes, ambas novenas con marca de 6-7, un juego por encima de los Leones del Escogido (5-8) que perdieron 9-7 ante los Toros del Este (9-4), que ocupan la primera posición.
No hay comentarios:
Publicar un comentario