Santo Domingo --El jardinero Freddy Guzmán conectó jonrón y doble y Karim García bateó tres hits para ayudar a que los Leones del Escogido vencieran anoche por 4-3 a los Gigantes del Cibao en el estadio Quisqueya.
El triunfo le permite al conjunto rojo empatar en la tercera posición de la semi final del torneo de béisbol invernal dominicano con los Gigantes, ambos con seis victorias contra nueve derrotas, a dos juegos de las Estrellas (segundo lugar), con 8-7 y a cuatro de los Toros (10-5), que ya obtuvieron su pase a la final.
Restan tres partidos en el calendario del round robin.
Los escarlatas tomaron temprana ventaja en el encuentro cuando produjeron dos carreras en la misma primera entrada, una de ellas, producto de jonrón por el prado izquierdo de Freddy Guzmán, quien volvió a pisar el home en el sexto inning, después de abrir con doble por el bosque derecho, se movió a tercera por rodado de sacrificio de Joaquín Arias y fue remolcado por Diory Hernández.
Por el Escogido también se destacó García, quien bateó dos dobles y un sencillo. La victoria fue para el abridor Edward Valdez, mientras que José Cabrera se anotó el salvamento.
La derrota fue para Fabio Castro, el primero de tres lanzadores que trabajaron por los Gigantes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario