Santo Domingo--Definitivamente las luces del estadio Quisqueya estarán apagadas hasta octubre próximo, pues los Leones del Escogido quedaron fuera de la final y anoche terminaron su participación en el round robin en un partido de trámite que terminó con un triunfo 10-1 para las Estrellas sobre los Escarlatas.
Un elevado de sacrificio de Alexander Valdez trajo a la goma la carrera que llevó a las Estrellas Orientales a la victoria con una ofensiva en la que Valdez pegó jonrón con las bases llenas y Edward Rogers también la sacó con uno a bordo.
El triunfo de las Estrellas (9-9) las mantiene en la segunda posición, empatadas con los Gigantes del Cibao (9-9) que ayer superaron 8-2 a los Toros del Este. Esto obliga a celebrar un partido de desempate esta noche en el parque Tetelo Vargas para definir el otro finalista que disputará a los Toros el título de campeón de la presente temporada.
“Todo el mundo está disponible para mañana (hoy)”, declaró Bobby Magallanes, dirigente del equipo oriental, quien dio crédito a la ofensiva de trece hits, incluyendo par de jonrones, así como el buen desempeño monticular del staff de pitcheo del conjunto verde, encabezado por Ramón Ortiz (3-1), quien trabajó 6 entradas de seis hits, una carrera, tres bases y seis ponches y ganó su tercer encuentro. Le siguieron Dan Reichert y Zach Segovia. Perdió Luke Sommer.
No hay comentarios:
Publicar un comentario