Santo Domingo--El relevista Tim Harikkala trabajó 4.2 entradas de calidad y los Gigantes desataron una ofensiva de 16 imparables y aprovecharon el juego errático de la defensa del Escogido, para derrotarlo 9-6 y poner fin a una cadena de seis fracasos. En el partido celebrado en el parque Quisqueya, el inmortal de Cooperstown Juan Marichal hizo el lanzamiento de la primera bola.
Esta es la tercera victoria para los Gigantes que ahora tienen marca de 3-6 y se colocan a tres juegos de la primera posición que ostentan los Toros (6-3), mientras que los Leones (4-5) cayeron al tercer puesto, dos juegos de distancia del primer lugar.
El segunda base sustituto Starlin de los Santos, se lució anoche y se fue de 5-5, incluyendo un doble y tres anotadas para liderar el ataque de los Gigantes. “Estaba deseoso de jugar. Cada vez que iba al home era en busca de la recta e hice buenos contactos, y cuando un pitcher venía con pitcheos quebrados, entonces hacía ajustes”, dijo De los Santos quien tiene la percepción de que en lo adelante “nadie para al equipo” de los Gigantes que apenas ganan su primer partido cuando el round robin va por la mitad.
El relevista Harikkala (1- 0) frenó el ímpetu de los escarlatas que castigaron al abridor Román Colón con cinco carreras. Harikkala apenas permitió una vuelta en 4.2 entradas de sólo tres hits y un ponche. El también relevista Elvin Ramírez no permitió libertades en 1.2 entradas, con un ponche se anotó su primer salvamento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario