San Pedro de Macoris --Una victoria más y los Toros habrán puesto fin a la denominada serie de la caña.
El equipo romanense atacó con 14 imparables a siete lanzadores de las Estrellas y Adalberto Méndez lanzó de manera impecable durante 5.2 de entradas para conducir anoche a los Toros a una holgada victoria de 11-2 sobre las Estrellas, en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas.
La victoria representa la cuarta seguida que obtienen los Toros, que se colcoan a un logro más para conquistar la segunda corona en su historia en los torneos de béisbol invernal. La anterior la consiguieron en el evento celebrado en 1994-95.
Mientras que al colocar la serie 4-0 a su favor se encuentran a las puertas de proporcionar la primera barrida en la pelota dominicana desde que el Licey derrotó 4-0 a los Gigantes en el evento celebrado en el 2008-09. La última barrida en una serie 9-5 aconteció en el 1978-79 cuando las Aguilas doblegaron 5-0 al Escogido, contando con Johnny Lipon como dirigente.
Méndez actuó de manera sobresaliente los primeros 5.2 de entradas, permitiendo cuatro hits, una carrera y abanicó a seis. Su labor fue respaldada por Osiris Matos, Luis Arroyo y Ramón Troncoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario