La Romana--Kevin Barker despachó sencillo productor de la carrera de la victoria en la novena entrada para que los Toros del Este consiguieran su décima victoria del round robin y de esta manera estar a punto de pasar a su cuarta serie final al vencer a los Leones del Escogido 2-1 en partido celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli de esta ciudad.
Con este triunfo, los Toros aseguran por lo menos un empate con los Gigantes del Cibao que perdieron su compromiso ante las Estrellas, mientras que el Escogido ya no puede alcanzarlos.
Con una derrota de los Gigantes, aún perdiendo los Toros, estos últimos logran automáticamente su pase a la serie final.
Barker, un jugador refuerzo proveniente de las Águilas Cibaeñas en el sorteo de importados, logró su segunda carrera impulsada para los Toros y lo hace después de una pausa tras un permiso para casarse en los Estados Unidos el pasado fin de semana. Con el juego igualado a una carrera desde la séptima entrada cuando los Leones empataron las acciones, Barker encontró en la segunda a Andy Dirks, quien se había embasado por batazo de doble mérito al lanzador Nelson Payano para dejar tendidos en el terreno a unos Leones que desesperadamente tratan de clasificar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario