TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

lunes, 26 de marzo de 2012

Cabrera piensa estar listo para el dia inaugural

Miguel Cabrera

LAKELAND, Florida - Hay menos hinchazón en el ojo derecho de Miguel Cabrera. El venezolano está bien de la vista. Lo único que indica que recibió el impacto de un rodado la semana pasada es una cortadura debajo del ojo.

Ahora se impone el aburrimiento. Cabrera ya quiere volver a jugar. Y cuando los Tigres abran la temporada regular el 5 de abril vs. los Medias Rojas, el toletero espera estar en el lineup.

"Estaré listo, no se preocupen", dijo.

Oficialmente, todavía le queda una cita con el médico. Necesita el visto bueno del equipo médico de Detroit para reanudar cualquier entrenamiento físico, antes de empezar de nuevo con actividades de béisbol. Pero el hecho de estar bien de la vista y sin dolores lo tiene bien animado.

"No hay dolores, nada", afirmó la superestrella. "Al día siguiente me sentía bien. Tuve algunos dolores, e hichazón, pero estaba como normal. Me sentía como que iba a estar bien pronto."

Por ahora, está bien aburrido. Se pasó los últimos días básicamente descansando, viendo algo de televisión. Lo único de béisbol que ha visto ha sido la repetición del incidente con el ojo. Trata de saber si pudo haber hecho para evitar lo que ocurrió.

Ha visto la jugada varias veces. No encuentra nada que haya hecho mal.

"Traté de ver si hice algo mal o si algo de esto me puede ayudar para que no vuelva a suceder", dijo Cabrera. "Pero no hay nada más que hacer con la bola. Estaba en buena posición. Estuve ahí mismo. Y en el último instante, veo la bola en mis ojos."

Después de eso veía salir la sangre, que le cubría las manos. Pero no había dolores.

"Estaba pensando que iba a sentir muchos dolores al día siguiente", relató. "Pero estaba bien."

Cabrera apareció en el Joker Marchant Field el lunes porque quería ver a sus amigos-no sólo en los Tigres, sino también en los Marlins.

"Quiero ver a Hanley (Ramírez)", afirmó. "Quiero ver a Ozzie (Guillén). Quiero saludar a todos mis amigos del otro lado. Ya saludé a mis amigos aquí. Espero estar aquí mañana para las prácticas."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto