TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

domingo, 30 de agosto de 2009

Brasil imparables (4 - 0) invictos


SAN JUAN (Campeonato FIBA Américas 2009) - Brasil terminó con marca de 4-0, dominando el Grupo B en el Campeonato FIBA Américas luego de vencer a Panamá 84-64.

Los brasileños ganaron por un promedio de 15.5 puntos ante Argentina, República Dominicana, Venezuela y Panamá. Brasil abre los cuartos de final el martes ante el equipo que termine cuarto en el Grupo A.

Leandro Barbosa hizo 17 puntos, Marcelo Huertas y Anderson Varejao 15 cada uno y Tiago Splitter 10 en la victoria.

Un primer periodo balanceado terminó con triples de Alex García y Leandro Barbosa para darle a Brasil una ventaja de 23-17.

En el segundo parcial Marcelinho Machado junto a Alex continuaron su ataque a larga distancia pero al final Danilo Pinnock, que fue su única arma consistente por Panamá en el torneo, lo acabó con un triple para cerrar en la mitad 42-36.

El dirigente de la selección de Brasil, Moncho Monsalve, estuvo dando instrucciones para dejar a Panama en 70 puntos y menos para ganar y lo lograron gracias a una buena presión sobre los tiradores y presencia en la pintura.

Danilo Pinnock anotó 24 puntos y Leonardo Pomare 14 con 10 rebotes. Panama terminó con marca de 1-3 y la única manera que clasifican a la segunda ronda sería con una victoria de Argentina sobre la República Dominicana en el próximo juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto