TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

domingo, 30 de agosto de 2009

Uruguay 3 victorias y asegura su pase a cuartos de finales


SAN JUAN (Campeonato FIBA Américas 2009) - Uruguay venció a México con marcador de 54-49 para terminar la primera ronda del Campeonato FIBA Américas con marca de 3-1. Ahora los uruguayos tienen que esperar el resultado de Puerto Rico y Canadá para saber en que posición van a llegar en los cuartos de final.

Al menos Uruguay tendría el segundo lugar en el Grupo A si Puerto Rico vence a Canadá esta noche. Una victoria de Canadá por diez puntos o mas le da a los norteamericanos el primer lugar. Si Canadá gana por menos de eso los uruguayos tendrían el segundo lugar luego de vencer a Canadá ayer.

Mauricio Aguiar fue el mejor por Uruguay con 15 puntos mientras que Esteban Batista tuvo otro gran juego con 13 puntos y 18 rebotes.

En el primer periodo Mauricio Aguiar anotó 10 puntos para que Uruguay terminara arriba 18-10. En el segundo parcial los mexicanos mejoraron en defensa y jugaron una buena parte de su ofensiva en la pintura para terminar la mitad arriba 29-26. Llamas era el mejor por los mexicanos con 8 puntos en los primeros 20 minutos.

Uruguay hizo un avance de 16-0 en el tercer parcial para tener ventaja de 44-31 quedando 2:23 luego de dos tiros libres de Aguiar. El tercer parcial finalizó 44-33.

México volvió a juego en el último periodo cerrando el marcador 52-49 luego de un canasto de Gustavo Ayón con 56 segundos pero Esteban Batista hizo un tiro libre quedando 36.6 para poner el juego por cuatro y los mexicanos no lograron hacer otro canasto.

Gustavo Ayón fue el mejor en la derrota con 12 puntos y 11 rebotes mientras que Horacio Llamas finalizó con 10 unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto