TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

sábado, 29 de agosto de 2009

Victoria aplastante

Luis Scola 20 puntos frente a Panama
SAN JUAN (Campeonato FIBA Américas 2009) - Luego de dos derrotas, Argentina encontró la forma de obtener su primera victoria al ayudar a su mejor anotador, Luis Scola, en el cuarto día del Campeonato FIBA Américas. Argentina dominó a Panamá 80-55 para mantenerse en la pelea por los cuartos de final.

El primer parcial finalizó 28-13 a favor de los argentinos al tirar un 60% de campo (15-9) y de 9-9 del tiro libre. Scola y Federico Kammerichs llevaban 7 puntos cada uno y Andres Pelussi fue valioso comandando con 8 unidades.

En el segundo periodo la ofensiva de Pablo Prigioni, con 10 puntos, junto a un ataque balanceado los dejó al frente en la primera mitad 48-30. Kammerichs seguía con 10 puntos, Pelussi 8 y Leo Gutierrez 6. Jamar Warren era el mejor por los panameños con 9 puntos, Danilo Pinnock 8 y Jaime Lloreda 4.

Panamá trató de regresar a juego liderados por Warren junto a Lloreda pero al final el marcador era 60-49. Lloreda y Warren contaban con 7 unidades cada uno en ese periodo.

Scola se encargó de la ofensiva en el cuarto parcial y en defensa lograron detener a los tiradores panameños para la cómoda victoria. El delantero de los Rockets de Houston acabó con 20 puntos seguido de Pablo Prigioni con 19, 8 rebotes y 8 asistencias. Panamá tuvo a Warren con 18, Jaime Lloreda 13 y Danilo Pinnock 11.

En el último día de la ronda preliminar Argentina se mide a la República Dominicana y Panamá juega ante Brasil donde su esperanza para clasificar a la próxima ronda la juegan ante dos de los equipos mas fuertes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto