TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

viernes, 28 de agosto de 2009

Canada sigue firme 2- 0


SAN JUAN (Campeonato FIBA Américas) - Luego de un gran inicio, dejando a México en solamente un récord de 40 puntos, Canadá dominó a Islas Vírgenes con marcador de 87-67 en el Campeonato FIBA Américas.

El ataque interior de los canadienses no pudo ser detenido por los isleños y también se aprovecharon de los errores haciendo 20 puntos de los errores.

Canadá dominó el primer parcial 24-14 con 7 puntos de Jesse Young y 5 de Olu Famutimi. Los norteamericanos se mantuvieron con un ataque balanceado y contaban con ventaja de 44-26 comandados por el armador Jermaine Anderson que llevaban 8.

Islas Vírgenes trató de regresar a juego pero la defensa canadiense fue demasiado de intensa, dejándolos en un pobre 35% de campo (57-20) pero en el tiro libre fueron efectivos anotando un 75% (28-21).

Walter Hodge fue el mejor por Islas Vírgenes con 18 puntos seguido de Kevin Sheppard con 10. Islas Vírgenes tiene marca de 0-3 y terminan la ronda preliminar mañana ante México.

Los once canadienses que jugaron pudieron anotar siendo los líderes Jesse Young con 14, Olu Famutimi 12 y Andy Rautins 11.

Luis Modestti
FIBA Américas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto