TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

viernes, 28 de agosto de 2009

Brasil sigue invicto 3 - 0

Brasil pone en aprietos a Argentina
SAN JUAN (Campeonato FIBA Américas 2009) - Brasil derrotó a Argentina 76-67 para abrir la tercera fecha del Campeonato FIBA Américas celebrado en el Coliseo Roberto Clemente de San Juan, Puerto Rico.

Los brasileños clasificaron a los cuartos de final luego de ganar sus primeros tres juegos. Su último juego de la primera ronda es el domingo ante Panamá.

Leandro Barbosa anotó 21 puntos Anderson Varejao 19 y Marcelo Huertas 18 por Brasil que destruyó la defensa de los argentinos para dejarlos sin victoria por segundo juego consecutivo.

Varejao y Barbosa fue un dúo letal para la defensa argentina al anotar en cada oportunidad que trataban de regresar. Ambos anotaron los primeros diez puntos y Varejao hizo un triple para cerrar el primer parcial 21-13.

Argentina regresó gracias a Juan Pablo Cantero que anotó un triple para estar abajo 23-21, terminando un avance de 8-0 quedando 2:57. Brasil se recuperó rápidamente e hizo un avance de 11-0 para cerrar la mitad 37-23.

En el tercer parcial los argentinos tuvieron problemas con los árbitros y Brasil tomó ventaja de eso para hacer un avance de para hacer otra corrida y dominar 60-46 luego de un triple de Guilherme Giovannoni.

Leo Gutiérrez anotó un triple quedando 3:31 para darle esperanza a los argentinos, pero Leandro Barbosa hizo 5 puntos seguidos para sellar el juego a su favor.

Luis Scola fue el mejor de Argentina con 19 puntos y el segundo mejor fue Román González con 8. cortesia FIBA AMERICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto