TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

viernes, 28 de agosto de 2009

Panama quiere quedarse

Panama pone su record 1 - 1
SAN JUAN (Campeonato FIBA Américas 2009) - Luego de perder el primer juego, Panamá logró un importante paso para clasificar a los cuartos de final luego de vencer a Venezuela 80-71 en el tercer día del Campeonato FIBA Américas.

En un duelo de dirigentes que enseñan la importancia de la defensa a sus jugadores, los panameños, dirigidos por David Rosario, salieron con mas intensidad en defensa y tuvieron ayuda ofensiva de sus jugadores reserva, siendo clave en la victoria.

Jaime Lloreda fue el mejor con 19 puntos seguido de Danilo Pinnock con 17, Jamar Warren 14 y Joel Muñoz 11. Gino Pomare y Joel Tesis hicieron 6 puntos cada uno, siendo importante en mantener la ventaja.

Panama ganó el primer parcial 22-12 gracias a 11 puntos de Lloreda y 7 de Muñoz. En la primera mitad el marcador favorecía a los panameños 39-26 donde el mejor era Lloreda con 15. Venezuela tiró un 24% de campo en los primeros 20 minutos.

En el tercer parcial los venezolanos mejoraron considerablemente su ofensiva y al mismo tiempo pusieron presión en defensa para estar abajo 57-54 con diez minutos por jugarse.

Finalmente los panameños se mantuvieron con la ventaja y quedando 1:58 un triple de Jamar Warren selló su primera victoria. cortesia FIBA AMERICA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto