TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

sábado, 29 de agosto de 2009

Increible Mexico gana su primer juego y clasifica!!!


SAN JUAN (Campeonato FIBA Américas 2009) - México derrotó a las Islas Vírgenes 80-63 para pasar a los cuartos de final del Campeonato FIBA Américas 2009.

Con esta victoria, el Grupo A tendrá a Canadá, Puerto Rico, México y Uruguay en los cuartos de final. Ellos se enfrentarán a los mejores cuatro del Grupo B donde Brasil ya clasificó.

México tuvo a cinco anotadores en doble figura comenzando con el dúo de Anthony Pedroza y Omar Quintero con 17 puntos cada uno, Noé Alonzo y Gustavo Ayón con 16 mientras que Horacio Llamas tuvo 10 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias.

Los mexicanos ganaron el primer parcial 15-13 donde Anthony Pedroza y Omar Quintero anotaron 6 puntos cada uno. Cuthbert Victor comandaba a los isleños con 5 unidades.

En el segundo parcial, Islas Vírgenes hizo un avance de 12-0 en los primeros cuatro minutos para tener ventaja 25-15 luego de un canasto de Kevin Sheppard. En la primera mitad Islas Vírgenes comandó 32-27 donde Sheppard y Victor contaban con 7 cada uno.

Ya en el tercer parcial tanto Pedroza como Gustavo Ayón se encargaron de la ofensiva para terminar arriba 53-50 y no volvieron a tener problemas gracias a su ataque balanceado.

Kevin Sheppard anotó 18 puntos y Walter Hodge 12 por los isleños que terminaron con récord de 0-4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto