TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

sábado, 29 de agosto de 2009

Uruguay empata en segundo lugar con victoria sobre canada

SAN JUAN (Campeonato FIBA Américas 2009) - Una gran actuación del armador Martín Osimani en el principio del partido y en los minutos finales fue crucial para darle la victoria a Uruguay sobre Canadá con marcador de 71-69 en el cuarto día del Campeonato FIBA Américas.

Osimani finalizó con 14 puntos y 9 asistencias mientras que Esteban Batista comandó con 19 puntos y 12 rebotes en su segunda victoria del torneo. Leandro García Morales hizo 11 unidades y Mauricio Aguiar 10.

Canadá comenzó el juego con un avance de 8-2 pero Osimani lideró una corrida de 7-0 para tener ventaja de 9-8 luego de un triple quedando 5:13. Los primeros diez minutos terminaron 25-16 en favor de Uruguay donde Osimani llevaba 8 puntos y 5 asistencias. Batista también tenía 8 puntos.

Ambos equipos demostraron mucha intensidad en defensa ya que los canastos no llegaban fácilmente y los primeros 20 minutos acabaron 36-31 a favor de Uruguay. Batista llevaba 10 puntos y Osimani 8. Jesse Young contaba con 9 puntos mientras que Olu Famutimi y Joel Anthony 7 cada uno. leer más

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto