TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

miércoles, 24 de marzo de 2010

El dominicano tiene que apretar para colarse en el equipo grande

Casilla y Tolbert luchan por puesto en los Mellizos

FORT MYERS, Florida - El manager de los Mellizos, Ron Gardenhire, describió la batalla entre el dominicano Alexi Casilla y Matt Tolbert por el último puesto en la banca del equipo como muy reñido.

Pero eso representa una buena señal para el primero, ya que Casilla ya no tiene opciones de liga menor y tendría que pasar por la lista de waivers en caso de de que Minnesota decidiera bajarlo.

"No queremos perder a Alexi Casilla. No vamos a ponerlo en waivers y regalarlo. Es un buen pelotero con mucho talento. Nos da mucha profundidad. No vamos a perder a este muchacho. No va a pasar."

Hasta ahora, ninguno de los dos ha puesto buenos números al bate; Tolbert lleva promedio de .136 y Casilla .143. Gardenhire dijo que ambos han jugado bien en sentido general.

"Sabemos lo que pueden hacer ambos", dijo Gardenhire. "Confío en los dos. Simplemente tenemos que llegar hasta el final y ver dónde estemos."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto