TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

martes, 23 de marzo de 2010

Buenas noticias para los Mets

José Reyes listo para reintegrarse a los Mets

PORT ST. LUCIE, Florida - Se espera que José Reyes se una a los Mets el miércoles, unas dos semanas después de ser diagnosticado con niveles disparados en la tiroides.

Los Mets anunciaron el martes que el dominicano ya tiene normal la tiroides y que podrá volver a las actividades de béisbol.

Sin embargo, es bien difícil que el torpedero esté listo para el Día Inaugural. Cuando se anunció el 11 de marzo que Reyes estaría fuera de dos a ocho semanas, el manager de Nueva York, Jerry Manuel, dijo que Reyes necesitaría jugar en 10 partidos de pretemporada si pretendía estar en el lineup para el inicio de la campaña regular.

A los Mets le restan precisamente 10 juegos en la Liga de la Toronja, pero no se sabe cuándo Reyes volverá a la acción de un partido. Luce difícil que pueda jugar suficiente en la Florida como para prepararse para el Día Inaugural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto