TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

jueves, 18 de marzo de 2010

Figura clave para la Tribu

Indios esperan una mejoría de Fausto Carmona este año

GOODYEAR, Arizona - Los Indios no quieren "engañarse" con el derecho dominicano Fausto Carmona.

Cuando uno analiza los tres años y pico de la carrera de Carmona en Grandes Ligas, su temporada del 2007, cuando terminó cuarto en las votaciones para el Cy Young de la Liga Americana, parece ser más la excepción que la regla.

Entonces, hay que buscar ciertas señales.

La primera fue el hecho de que Carmona hizo tres aperturas en la pelota invernal de la República Dominicana con las Aguilas sin otorgar ni una sola base por bolas.

La segunda fue la buena forma en que se encontraba cuando se presentó a los entrenamientos de los Indios en esta primavera.

Y aparecieron unas cuantas más el miércoles por la noche, cuando Carmona tiró cuatro entradas contra los Rojos en un partido de la Liga del Cactus. Después de permitir una carrera en el primer episodio, entró en ritmo con su sínker y con ese pitcheo provocó roletazos para doble-play tanto en el segundo como en el cuarto inning.

"Mantuve la bola bajita", dijo Carmona sobre su presentación vs. Cincinnati. "Busco tirar strikes, mantener la bola bajita y provocar los rodados. No trato de hacer demasiado, simplemente mantener la calma''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto