TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

jueves, 18 de marzo de 2010

Ha lucido en gran condición física

J. Guillén quiere demostrar que aún puede producir, jugar el JD

SURPRISE, Ariz. - José Guillén se notaba serio pero a la vez con un excelente estado de ánimo el miércoles en el clubhouse de los Reales.

"Todavía no he terminado", dijo con una gran sonrisa. "Mike Tyson en su día es difícil de vencer - con un knock-out lo resuelve todo. Sólo estoy buscando ese golpe".

Guillén, quien en el pasado se ha caracterizado por hacer declaraciones controversiales, se ha visto muy tranquilo durante los entrenamientos. Al dominicano no parece incomodarle el plan de utilizarlo como bateador designado en lugar de jardinero derecho regular.

"Sé que hay mucha expectativa: '¿Cuándo va a explotar José Guillen?'", dijo el dominicano. "No soy así. Voy a hacer lo que sea necesario para ayudar a esta organización a ganar. Pero les voy a demostrar que puedo jugar en los jardines y puedo hacer lo que me pidan. Pero si no puedo jugar en el terreno, sé que me colocaran como bateador designado".

Guillén desea demostrarle a su manager Trey Hillman que todavía puede jugar el jardín derecho donde David DeJesús es candidato a ese puesto. Y hasta ahora Hillman está satisfecho con lo que ha visto.

"Estoy muy contento con la forma en que está abanicando el bate, contento con la forma en que se está moviendo. Ha tenido una excelente actitud durante los entrenamientos", destacó Hillman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto