ANAHEIM -- Ubaldo Jiménez está bien emocionado de haber sido seleccionado por Charlie Manuel, el dirigente de la Liga Nacional, como el abridor de la escuadra del viejo circuito en el Juego de Estrellas que tomará lugar el martes por la noche en el Ángel Stadium, de Anaheim.
"Es un gran honor para mí simplemente estar aquí y tener la oportunidad de compartir este momento y de ser una estrella", dijo Jiménez en la conferencia de prensa en la cual Manuel anunció su abridor y la alineación que representará a la Liga Nacional en el octogésimo primer clásico de verano.
"Quiero darle las gracias a Charlie Manuel por escogerme. Yo se que él tenía muchas opciones, hay mucho talento en nuestro equipo, pero estoy bien contento y no puedo esperar en salir a lanzar mañana para representar a la Liga Nacional, el equipo de los Rockies de Colorado, mi familia, y mi país"."Su labor habla por sí mismo", dijo Manuel sobre cómo llegó a la conclusión de que Jiménez merecía abrir el juego para su equipo. "Él es un caballo".
Jiménez terminó la primera mitad de la temporada como el líder de la Liga Nacional en victorias (15-1), tercero en juegos completos (3), cuarto en efectividad (2.20) y en entradas lanzadas (127 - empatado con Johan Santana--) y noveno en ponches (113). Este lanzó un 'No Hitter' el 17 de abril contra los Bravos en Atlanta para convertirse en el cuarto dominicano en la historia de la gran carpa en tirar un juego sin permitir imparable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario