Cliff Lee iba a un equipo contendor, no importa cuál. Resultó que eran los Vigilantes de Texas, no los Yankees de Nueva York.
"Es oficial, del último al primero", dijo Lee vía mensaje de texto a Amy K. Nelson, de ESPN.com. "Voy a estar en un buen equipo. Es definitivamente caliente".
"Estoy a punto de recoger mis cosas del terreno", agregó Lee. "¡Voy a extrañar a mis compañeros y al cuerpo de entrenadores! ¡Gente buena!".
Después que las conversaciones entre los Marineros de Seattle y los Yankees se vinieron abajo la tarde del viernes, los vigilantes saltaron y llegaron a un acuerdo de intercambio por el zurdo, confirmaron fuentes a Buster Olney, de ESPN The Magazine.
El New York Post informó de que los Marineros enviaron a Lee y el relevista Mark Lowe a Texas a cambio del primera base Justin Smoak y tres jugadores de ligas menores.
Los Marineros también enviarán $2,5 millones a los Vigilantes para subvencionar los 4.000.000 dólares que aún se adeuda a Lee. Texas tiene limitaciones financieras debido a las audiencias de quiebra asociadas con la venta del equipo. Se había especulado que los Vigilantes no serían capacez de agregar armas para la recta final.
Lee tiene marca de 8-3 con una efectividad de 2.34 en esta temporada para los Marineros, su primera en Seattle. Los Filis lo cambiaron en la temporada baja tras la adquisición de Roy Halladay.
Lee ganó el Cy Young, mientras jugaba con Cleveland en el 2008. Durante nueve temporadas acumuló registro de 98-55 con una efectividad de 3.84.
No hay comentarios:
Publicar un comentario