NUEVA YORK -- El dominicano Robinson Canó rompió un empate con un jonrón de dos carreras y los Yanquis de Nueva York anotaron nueve veces en la sexta entrada para aplastar el jueves 11-5 a los Tigres de Detroit.
El venezolano Miguel Cabrera fue una de las pocas actuaciones positivas de los Tigres al conectar su tercer cuadrangular en dos partidos, y cuarto de la serie. El dominicano Jhonny Peralta también la sacó del parque sin compañero en base.
Hughes (15-5) abanicó a seis y no otorgó boletos en seis episodios. Admitió dos carreras y cuatro hits.
Canó ha conectado de jonrón en tres partidos seguidos en el cuarto turno al bate. Ese es el turno que le corresponde habitualmente a Alex Rodríguez, pero el antesalista está lesionado.
Nueva York ganó tres de cuatro en la serie contra Detroit para seguir en la cima del Este de la Liga Americana.
Por los Tigres, el venezolano Cabrera de 3-1, con un jonrón, dos remolcadas y una anotada. El dominicano Jhonny Peralta de 4-2, con un cuadrangular, una impulsada y una anotada.
Por los Yanquis, el dominicano Canó de 5-3, con un jonrón, tres impulsadas y tres anotadas, y su compatriota Eduardo Núñez de 1-0. El puertorriqueño Jorge Posada de 3-1, con una remolcada y una anotada. El mexicano Ramiro Peña de 4-0.
No hay comentarios:
Publicar un comentario