TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

viernes, 20 de agosto de 2010

Paulino suspendido por sustancias prohibidas "Sin Querer,Queriendo"...

Ronny Paulino recibe suspensión de 50 juegos por dopaje

La Oficina del Comisionado de Béisbol anunció que el receptor dominicano de los Marlins, Ronny Paulino, ha sido suspendido por 50 juegos al dar positivo por una sustancia prohibida.

La suspensión de Paulino entra en vigencia de inmediato.

De su parte, Paulino emitió la siguiente declaración por escrito a través del equipo de la Florida:

"Di positivo por una sustancia prohibida bajo la política antidopaje de Major League Baseball. Para controlar el peso en esta temporada, consumí una pastilla para dieta. Lamentablemente, me enteré hace poco de que dicha pastilla contenía una sustancia prohibida bajo la política antidopaje de Major League Baseball. Estoy avergonzado y triste al decepcionar y distraer a mi familia, mis compañeros, la organización de los Marlins de la Florida y los fans del béisbol. De corazón ofrezco mis disculpas más sinceras.

"Acepto toda la responsabilidad y todas las consecuencias por este error, y por ende, he elegido no apelar mi suspensión. Fui irresponsable al no tomar los pasos de precaución para confirmar la aprobación de la pastilla de dieta. Sin dudas, he aprendido de mi error."

En esta temporada, Paulino batea .259 con cuatro jonrones y 37 empujadas en 91 partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto