TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

jueves, 30 de septiembre de 2010

Alex llega a 14 campaña de 30 HR y más de 100 CE

TORONTO--Aaron Hill empalmó un jonrón de tres carreras, mientras que John Buck y Travis Snider añadieron sendos bambinazos en solitario, y los Azulejos de Toronto dieron un regalo al manager Cito Gaston, quien se retirará, al doblegar este miércoles 8-4 a los Yanquis de Nueva York.

Fue el último partido de Gaston como local, y lo festejó venciendo a los Yanquis, que se mantuvieron medio juego detrás de Tampa Bay en la División Este de la Liga Americana. Los Rays perdieron 2-0 ante Baltimore.

Alex Rodríguez conectó un jonrón por los Yanquis, para llegar a 13 años seguidos con al menos 30 palos de vuelta entera y 100 remolcadas.

Rodríguez tiene 123 impulsadas. Sus 14 temporadas totales con 30 jonrones y 100 producidas representan la mayor cantidad en la historia de las Grandes Ligas.

Hank Aaron tiene el récord con 15 campañas en las que sumó al menos 30 vuelacercas. Rodríguez y Barry Bonds están empatados en el segundo lugar, con 14.

Por los Yanquis, el dominicano Robinson Canó de 4-0 con una anotada y Alex Rodríguez de 4-1, con una empujada.

Por los Azulejos, el dominicano José Bautista de 4-0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto