OAKLAND, California -- Tommy Hunter trabajó efectivamente hasta el sexto inning, para alcanzar su 13ra victoria, y los Rangers de Txas se acercaron a su primer cetro divisional en más de una década, al vencer el viernes 10-3 a los Atléticos de Oakland.
Vladimir Guerrero estuvo a un triple del ciclo y empujó cuatro carreras para los Rangers (85-68), que redujeron a dos su número mágico. Texas puede asegurarse la división oeste de la Liga Americana si vence a Oakland en cualquiera de los dos últimos partidos de su serie.
Una noche después de haber sido blanqueados por segunda vez en tres juegos, los Rangers salieron de una mala racha ofensiva con 18 hits, al tiempo que Hunter y cinco relevistas se combinaron para maniatar a Oakland.
Hunter espació seis hits en 5 1-3 innings y no permitió que ningún corredor le pasase de segunda base hasta el sexto, cuando los Atléticos anotaron su primera carrera. Hunter (13-4) ponchó a cuatro y no dio bases por quinta vez en el año.
Guerrero jonroneó en el segundo ante el abridor Bobby Cramer (2-1). Fue apenas su tercer jonrón en septiembre, pero su 28vo en la temporada, su mayor cifra desde que conectó 33 con los Angelinos en el 2006.
Por los Rangers, los dominicanos Guerrero de 5-3, un jonrón, un doble y cuatro empujadas, Julio Borbón de 4-2, una empujada; y Nelson Cruz de 5-2, una anotada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario