TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

sábado, 25 de septiembre de 2010

Noche histórica para el taponero dominicano

Rafael Soriano logra su salvamento #44 en triunfo

SAINT PETERSBURG -- El dominicano Willy Aybar impulsó dos carreras y Rafael Soriano estableció un récord del equipo con su salvamento 44 de la temporada para los Rays de Tampa Bay que vencieron el viernes por 5-3 a los Marineros de Seattle.

Tampa Bay redujo a tres su número mágico para alcanzar su segunda postemporada y trepó al primer lugar en la División Este de la Liga Americana por medio juego luego de que Nueva York perdió ante Boston.

Aybar también conectó un sencillo de una carrera para desempatar y después anotó con un error del receptor en la quinta de tres rayas en que los Rays lograron la ventaja por 5-2. Ben Zobrist remolcó la carrera restante con un sencillo de toque.

El también quisqueyano Soriano, el cuarto relevista de Tampa Bay, trabajó la novena para superar el récord de salvamentos en el equipo establecido por el puertorriqueño Roberto Hernández en 1999.

Jason Vargas (9-12) perdió su séptima apertura consecutiva para Seattle, y está a una de la marca del club establecido por Randy Johnson (1992) y Rick Honeycutt (1980).

Por los Marineros, los venezolanos José López de 4-2 con una anotada, y Franklin Gutiérrez de 4-1 con una impulsada y una anotada.

Por los Rays, los dominicanos Aybar de 3-1 con dos empujadas y una anotada, y Carlos Peña de 3-0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto