TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

martes, 21 de septiembre de 2010

Polanco produce en apoyo a Hamels y Fillis

Filadelfia se aleja de Atlanta a 4 juegos

FILADELFIA -- Cole Hamels tuvo otra apertura sobresaliente y los Filis de Filadelfia aprovecharon el lunes un error de Jason Heyward para derrotar por 3-1 a los Bravos de Atlanta, incrementando a cuatro juegos su ventaja en la División Este de la Liga Nacional. Los dos veces campeones de liga obtuvieron su octavo triunfo consecutivo y mejoraron su marca a 42-15 desde el 21 de julio, cuando estaban a siete juegos de los Bravos.

Hamels (12-10) permitió una anotación y seis imparables en ocho entradas; ponchó a seis bateadores y dio una base por bolas para ganar su quinta apertura seguida, un récord en su carrera. Brad Lidge terminó la tarea para acreditarse su 24 salvamento en 29 oportunidades.

Brandon Beachy (0-1) recibió tres carreras --una limpia-- y cuatro hits en cuatro entradas y un tercio, en su debut en Grandes Ligas. Reemplazó de última hora a Jair Jurrjens, quien aún se está recuperando de dolor en la rodilla derecha.

Por los Bravos, los venezolanos Omar Infante de 4-0; Martín Prado de 4-0, y Alex González de 3-1. El dominicano Melky Cabrera de 3-0.

Por los Filis, los dominicanos Plácido Polanco de 3-0 con una carrera producida, y Wilson Valdez de 2-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-1 con una impulsada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto