TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Águilas siguen vivos

Van hoy a un juego de vida o muerte con los leones

SANTIAGO. Un doble contra la pared del jardín central de Edwin Encarnación le dio un dramático triunfo a Las Aguilas Cibaeñas 8 por 7 carreras sobre las Estrellas Orientales en 11 entradas emotivas, que hizo estallar de júbilo a la fanaticada que no abandonó sus asientos en las casi cinco horas que duró el encuentro.

El doble de Encarnación encontró en circulación a Héctor Luna, que abrió el onceno con doble por el central y a Tyler Greene, que recibió cuatro bolas.

Con su triunfo, las Águilas conservaron la distancia de medio juego que las separa del cuarto puesto en poder de los Gigantes, y se obliga la celebración del partido suspendido entre Los Leones del Escogido y las Aguilas. Este partido se jugará a partir de las 4 de la tarde de hoy en Santo Domingo.

De ganar lo cibaeños se produciría un empate con los Gigantes en el cuarto puesto y sería necesario un choque para definir el último clasificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto