TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Los Gigantes con victoria ante Licey aseguran empate en cuarto puesto

Esperan por el partido de Hoy entre Leónes y Aguilas para decidir su pase o un juego extra

Santo Domingo--Los Gigantes del Cibao aseguraron anoche al menos un empate en el importante cuarto puesto.

Los francomacorisanos marcaron un rally de tres vueltas en el cuarto episodio para de esta forma derrotar a los Tigres del Licey con marcador de cinco vueltas por cuatro, en partido celebrado en el estadio Quisqueya.

Esteban Yan lanzó muy buena pelota durante los primeros cinco episodios, donde no concedió libertades a los azules, aunque por poco se le derrumba la casa cuando en la conclusión del sexto los felinos atacaron y le marcaron un trío de vueltas. tras combinarle cuatro incogibles.

Sin embargo, nuevamente el relevo de los Gigantes hizo de las suyas y no permitió libertades a los Tigres el resto de la jornada. Francisco Cruceta, Juan Pérez y Joel Peralta se encargaron de neutralizar los bates azules para sellar la victoria del club, cuyo triunfo ligado al de las Águilas le aseguró un empate en el cuarto puesto.

Ahora tendrán que esperar el desenlace del partido que este miércoles celebrarán las Águilas frente al Escogido a las cuatro de la tarde en el estadio Quisqueya. de ganar los cibaeños celebrarían contra los Gigantes un partido de desempate programado para efectuarse en el Julián Javier.De ganar los Leones, los Gigantes avanzarían al Todos contra Todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto