TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

sábado, 18 de diciembre de 2010

Al Horford sobresale en victoria de los Hawks en Atlanta

16 PTS, 9 Reb., 3 AST, 3 BLOQ

ATLANTA -- El dominicano Al Horford anotó 16 puntos y dio el pase para una agónica canasta crucial, mientras Joe Johnson encestó también 16 en su regreso a la alineación de los Hawks y Atlanta soportó el ataque de los Charlotte Bobcats para superarlos el viernes por 90-85.

Johnson regresó a la cancha justo dos semanas y media después de haberse sometido a una cirugía de codo que se suponía lo dejaría fuera de acción durante al menos un mes. Encestó dos tiros libres para ayudar a sellar el triunfo con 24 segundos en el reloj.

Mientras los Hawks defendían una ventaja de 82-79 y el conteo de 24 segundos disminuía, Horford terminó en posesión del balón y buscando un compañero desmarcado a poco más de un minuto del final. Vio a Marvin Williams bajo la canasta y le envió el pase para que anotara fácilmente a una mano cuando quedaba un segundo en el cronómetro para realizar el lanzamiento.

Horford acertó ocho de 12 tiros de campo en 36:31 minutos; registró nueve rebotes, tres asistencias y tres faltas.

Boris Diaw y D. J. Augustin encabezaron la ofensiva de los Bobcats con 22 puntos cada uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto