TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

sábado, 18 de diciembre de 2010

Charlie Villanueva por encima de su promedio en derrota de Detroit ante Clippers

Villanueva 18 PTS, 9 Reb., 1 ROB, 1 BLOQ

AUBURN HILLS, Michigan, EE.UU. -- Blake Griffin anotó 24 puntos y recuperó 17 rebotes para llevar el viernes a Los Angeles Clippers a ganar su primer partido como visitantes en la temporada al vencer 109-88 a los Pistons de Detroit.

Los Clippers no ganaban un partido de visita desde marzo, en un lapso de 15 partidos, y tenían foja de 0-11 fuera de su estadio esta temporada.

Ryan Gomes anotó 18 puntos para los Clippers y el estadounidense de ascendencia dominicana Charlie Villanueva encabezó a los Pistons con 18 puntos. Tuvo nueve rebotes, bloqueó un balón, robó otro y perdió dos, además de cometer tres faltas en casi 32 minutos.

Los titulares de Detroit anotaron apenas el 29% de sus tiros a la canasta y atraparon dos rebotes menos que Griffin.

Los Clippers tomaron ventaja de 51-46 al medio tiempo gracias a los 14 puntos y 11 rebotes de Griffin. Los Angeles hubiera tenido una ventaja más amplia, pero 11 balones perdidos en el primer tiempo se convirtieron en 13 puntos para Detroit.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto