TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

domingo, 19 de diciembre de 2010

Las Águilas no se dan por vencido y vencen a las Estrellas viniendo de atras

Águilas continúan a medio de los Gigantes en la lucha por el 4to lugar

San Pedro De Macorís--El antesalista Héctor Luna pegó un doble productor de dos carreras en el octavo episodio para dar vuelta al marcador y llevar a las Águilas Cibaeñas a una victoria 5- 3 sobre las Estrellas Orientales.

El triunfo fue el número 22 para los ciabeños (22-23) que se mantienen a medio juego de la importante cuarta posición del standing que ocupan los Gigantes del Cibao (23-23) que también ganaron su partido ante los Tigres del Licey 5-1.

Con la derrota, las Estrellas descienden a la segunda posición del torneo con marca de 25-20, a un partido de los Toros 26-19, que vencieron 1-0 a los Leones del Escogido (24-21), que están a un partido de los verdes.

Las Águilas rompieron la blanqueada (0-3) y dieron vuelta al marcador en el octavo al combinar cinco imparables, incluidos dos dobles, dos transferencias y un costoso error del segunda base Edward Rogers para anotar cinco vueltas. Un total de 11 bateadores desfilaron por la caja de bateo ante los relevistas Jesús Colomé, a quien le cargaron tres vueltas, y las otras dos al también relevo Zach Segovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto