TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

domingo, 19 de diciembre de 2010

No ceden;Gigantes continuan en la 4ta posición

Wilson Betemit, Wilson Valdez y Pedro Feliz

San francisco de Macorís. Los Gigantes del Cibao vencieron ayer a los Tigres del Licey 5-1 acercándose a la clasificación del todos contra todos del béisbol profesional dominicano.

Con su triunfo, los Gigantes colocaron su récord 23-23 consolidándose en la cuarta posición del standing y a juego y medio del tercer puesto luego de la derrota de Leones 1-0 ante los Toros, mientras que los Tigres del Licey se hundieron más en el frío sótano con registro de 16-30.

El lanzador ganador fue el relevista Francisco Cruceta quien tiró una entrada y dos tercios ponchando los cinco bateadores que enfrentó.

Hay que destacar el gran trabajo de lanzador abridor de los Gigantes José Capellán quien tiró cuatro entradas y un tercio permitiendo una sola carrera y ponchó dos bateadores.

De su lado, el lanzador derrotado fue el abridor del encuentro el importado Josh Banks quien permitió cuatro imparables y cuatro carreras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto