TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

domingo, 19 de diciembre de 2010

Toros en duelo de picheo blanquean a los Leónes

Toros están solos 1ro
Santo Domingo--El campo corto Pedro Ciriano disparó un hit remolcador de la única carrera del partido y el abridor Aneury Rodríguez tiró cinco entradas en blanco dejando el camino preparado para que el relevo tampoco permitiera carrera y los Toros del Este derrotaron 1-0 a los Leones del Escogido, asegurándose un puesto en el round robin.

Esta fue la victoria número 26 para los Toros (26-19) que aseguran por lo menos un empate con las Águilas Cibaeñas, en su lucha por avanzar a los play offs.

Las Estrellas Orientales (25-20) que sucumbieron 5-3 ante las Águilas Cibaeñas, bajaron a la segunda posición, en otro encuentro de la fecha celebrado en el parque Tetelo Vargas.

En cambio, el Escogido sufrió su revés número 21 de la campaña con 24 triunfos y se mantiene en la tercera posición del torneo, dos juegos y medio por encima de los Gigantes que están en el cuarto puesto y que anoche derrotaron al descartado Licey 3-1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto