TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Tatis ayuda triunfo del Escogido viniendo de atras

Leones vencieron 8-7 a los Tigres

Santo Domingo--Fernando Tatis pegó jonrón de dos carreras y un passed ball del receptor azul Welington Castillo dio una dramática victoria 8-7 a los Leones del Escogido sobre su rival capitaleño Tigres del Licey, en un partido celebrado en el parque Quisqueya.

Con esta victoria, el Escogido (25-21) asegura un puesto en la serie de round robin, mientras los descartados Tigres del Licey (16-31) prolongan su racha perdedora a siete. El Escogido se mantiene en el tercer lugar, dos juegos por encima de las Águilas que vencieron anoche a los Gigantes 10-9.

Los Leones comenzaron ganando cuando marcaron dos vueltas al abridor Ramón Ortiz, mediante base por bolas a Freddy Guzmán, Justin Turner consiguió doble contra la verja del bosque derecho; Diory Hernández entregó el primer out con una rolata, pero en la jugada anotó Guzmán; Tatis conectó doble contra la verja del prado izquierdo.

El Licey atacó al abridor Nerio Rodríguez en la cuarta entrada y dio vuelta al marcador. Jordani Valdespín abrió con hit; Engel Beltré, también pegó indiscutible y Juan Miranda bateó doblete remolcador de dos; Brad Snyder consiguió sencillo, llevando a Miranda a tercera; Timoniel Pérez falló con línea al campo corto; Carlos Peguero entregó el segundo out con foul fly a tercera; Welington Castillo bateó hit de dos vueltas; el pitcher Rodríguez fue sustituido por Roque Mercedes, quien fue recibido con doblete de Carlos Triunfel, anotando Castillo; Emilio Bonifacio fue transferido y Valdespín consiguió su segundo hit del inning, anotando Triunfel para poner el partido 6-2.

El Licey hizo otra en el quinto contra Wilkin de la Rosa quien había entrado a lanzar en lugar de Mercedes. Peguero recibió transferencia y Castillo pegó doble remolcador para poner el partido 7-2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto