TITULARES

ESPERE MUY PRONTO LOS CAMBIOS DE ESTE BLOG DEPORTIVO MAS IMAGENES, DE TODO EL ACONTECER DEPORTIVO A NIVEL MUNDIAL GRACIAS POR SUS VISITAS A ESTE SU SITIO DEPORTIVO.....

Parciales Deportivos

lunes, 20 de diciembre de 2010

Toros en el primer lugar

Los Toros y las Estrellas dividen en doble juego

La Romana--Ricardo Nanita lideró una ofensiva de 16 incogibles y Fernando Abad trabajó cinco entradas en blanco para que los Toros derrotaran a las Estrellas Orientales 12-4, en el segundo de una doble cartelera celebrada ayer en el parque Francisco Micheli.

El primer partido, limitado a siete entradas, fue ganado por las Estrellas con marcador de 6-5 con un un doble remolcador de Edward Rogers.

Esta victoria da a los Toros como ganadores del trofeo de la Serie de la Caña 6-4 ante las Estrellas. Ambos equipos se aseguraron un puesto en el round robin, pero los Toros se mantienen como líderes del torneo con récord de 27-20, mientras que los paquidermos se colocan a uno de la primera posición con marca de 26-21, cuando todavía restan dos partidos para la conclusión de la serie regular.

En el segundo choque, Nanita remolcó cinco carreras, mientras que el lanza dor Fernando Abad trabajó cinco entradas de dos hits sin carreras y siete ponches.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Archivo del blog

Datos personales

Equipo de baloncesto